Preguntas frecuentes

¿Cómo compro el seguro?

  • Selecciona el deporte que deseas.
  • Selecciona el plan, vigencia y fecha de inicio de cobertura.
  • Completa tus datos y paga.

Listo! ya estarás asegurado a contar de la fecha que elegiste y dentro de 5 días hábiles recibirás la póliza en tu correo electrónico.

¿Puedo comprar el seguro en cualquier momento y para la fecha que quiera?

Así es! Para las vigencias de 1 a 7 días puedes comprar el seguro en cualquier momento y dejarlo listo para su uso inmediato a contar de la hora de contratación o para una fecha posterior que quieras que empiece a funcionar.

Si contratas una vigencia de 1 mes o más, la fecha de inicio de funcionamiento del seguro no podrá ser antes que el día subsiguiente a la fecha de compra (por ejemplo si contratas un martes, como mínimo el seguro debe partir el jueves o después).

No veo el deporte que me interesa. ¿Cómo puedo contratarlo?

Estamos constántemente mejorando nuestro seguro e iremos incorporando nuevos deportes a la tienda. De igual manera no dudes en contactarnos mediante el formulario de contacto o enviando un mail a seguro.deportes@consorcio.cl para revisar cualquier solicitud especial que puedas tener.

Compré un seguro pero no veo mi póliza. ¿Cuándo la recibiré? ¿y estoy asegurado igual?

La póliza será enviada a tu correo electrónico a más tardar en 5 días hábiles posteriores a tu compra. De todas formas si elegiste una fecha de inicio de vigencia que empieza antes que recibas la póliza, igualmente estarás asegurado.

¿Cuántas veces debo pagar?

Solo debes pagar al momento de comprar el seguro.

¡Danos tu opinión!